Vídeo e Imágenes de la Temporada de Raúl Fernández con el Levante UD | Renovación de Contrato | Trofeo Zamora
Secciones

Especial Raúl Fernández: el vídeo con su espectacular temporada

Reportar vídeo


Si Raúl Fernández fuese un delantero, se podría decir que ha marcado un hat-trick pero de los de cuatro goles: ascenso a Primera División, título de campeón de la Liga 1|2|3, el Trofeo Zamora tras su vibrante mano a mano con Édgar Badía y, finalmente, su ampliación de contrato hasta 2019, con opción a una más. El Levante UD anunció el acuerdo con el espigado portero este domingo 18 de junio a las 17:49 horas pero, por si el comunicado oficial cogió a algún aficionado haciendo la siesta dominical o apurando el último trozo de crocanti, desde ElDesmarque hemos querido colaborar para darle más lustre a esta gran noticia con un vídeo que recoge los momentos clave de la campaña del bilbaíno y sus mejores imágenes.

 
El arquero procedente del Mirandés y formado en la cantera del Athletic fue una pieza fundamental para la consecución del ascenso a la máxima categoría, pese a que arrancó como suplente por unos problemas físicos en la segunda mitad de la pretemporada. Su primera oportunidad le llegó en el partido de Copa del Rey frente al Cádiz en el Ramón de Carranza, mientras que en Liga entró en el once en el duelo en el Ciutat de València contra el Sevilla Atlético. Desde entonces, sólo cuando el objetivo de subir a Primera División estuvo atado, lograron descabalgarle de la titularidad, en este caso Oier Olazabal, que ha sido un relevo de garantías.
Raúl Fernández participó en 33 partidos de la pasada temporada en el campeonato liguero, en los que logró dejar su portería a cero en 16 de ellos, además del trozo de encuentro que jugó contra el Huesca y que, al no encajar y ser sustituído por Oier Olazabal, le computó para el Trofeo Zamora y fue lo que terminó decantando la balanza a su favor. Y, dentro de esos espectaculares números, que arrojan una media de sólo 0,66 dianas recibidas por choque, estuvo seis partidos seguidos dejando su portería inmaculada.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Domingo, 18 de junio de 2017. 22:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *