Es Noticia
El Levante FS consuma su segundo fichaje para la próxima campaña

El Levante FS consuma su segundo fichaje para la próxima campaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la tanda de renovaciones de contrato y de salidas del equipo, la más impactante de estas últimas la del capitán Kiko Berrocal, el Levante UD Fútbol Sala se ha puesto manos a la obra con los fichajes y ya se ha oficializado el segundo ellos tras el de Antoñito, procedente del Burela BS. Se trata, como ya informó en su día ElDesmarque, de Jorge Santos Rodríguez que ha llegado a un acuerdo con los granotas para el curso 2017-18.

A sus 22 años, es uno de los jóvenes valores del futsal nacional. Campeón de España de Selecciones Territoriales, Jorge Santos pasó también por la cantera de ElPozo Murcia. Las dos últimas temporadas había militado en el Ríos Renovables Zaragoza en la máxima categoría, siendo uno de los jugadores punteros del cuadro aragonés.
Tras firmar con el Levante, el jugador se mostraba muy ilusionado con el nuevo proyecto de los granotas. "Supone una nueva etapa en mi vida. Estoy muy agradecido al club por apostar por mí, espero devolvérselo dentro de la pista. Quiero aportar lo máximo y aprender todo lo que pueda de mis nuevos compañeros", manifestó Jorge Santos. "Soy un jugador rápido con buen uno contra uno y pegada. Intentaré aportar lo máximo al colectivo", agregó.
David Madrid, técnico del Levante, analizaba su fichaje. "Es un jugador universal, muy completo, que además domina las dos piernas. Tiene buen uno contra uno y pegada. Se amolda muy bien al juego de 4 que queremos practicar. Nos aportará equilibrio en el juego, si algo destacaría de él es que hace jugar al equipo", manifestó el entrenador granota.
El Levante podría anunciar en breve también la llegada del pivote Pedro Toro, procedente del Napoli, así como de Ramón Vargas, del Tenerife Iberia Toscal. Por otro lado, sigue en negociaciones para la renovación de contrato de Yeray Olivero, que tiene una oferta del Cartagena, y de Carlos Márquez, que sopesa qué hacer con su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando