Noticias Levante UD | Negociación para la Renovación de Jason con el Levante UD
Secciones

Cumbre por el futuro de Jason

Jason Remeseiro celebra uno de sus 10 goles con el Levante UD de la pasada temporada.

Tras la ampliación de contrato de Raúl Fernández, que de tener una vinculación con los granotas que expiraba en 2018 ha pasado a ligarse con el club de Orriols hasta el 30 de junio de 2019 (con opción a una más), en el Ciutat de València quieren resolver cuanto antes otro de los puntos que se han marcado como preferenciales y es atar a una de las perlas de la plantilla: Jason Remeseiro. En el Levante UD son conscientes del valor de mercado del gallego y, por ello, este lunes se ha producido una reunión con sus agentes para acometer la mejora de contrato del centrocampista

Jason ha sido uno de los futbolistas más importantes del equipo de Muñiz en el recién finalizado ejercicio 2016-17, amén del segundo máximo goleador de la plantilla con sus 10 dianas. Indiscutible para el técnico asturiano, ha jugado 39 partidos, 31 de ellos como titular, devolviendo la confianza que Tito deposito en él el pasado verano cuando decidió renovar su contrato y no sólo eso sino que formase parte de la primera plantilla, tras sus cesiones en el Villarreal B y el Albacete. Ahora, el Levante UD quiere reconocer la progresión y los servicios prestados al coruñés, que tiene uno de los contratos más bajos de la plantilla y que corresponde aproximadamente con el salario mínimo, lo que le hace ser una bicoca en el mercado para muchos equipos, eso sí, que quisieran pasar por caja.
Pero en el Levante no se quieren ver en esa tesitura y por ello se ha producido una cumbre con sus representantes en el estadio. Jason comparte agentes, además, con Víctor Camarasa. La situación del centrocampista de Meliana es más complicada puesto que su índice de popularidad entre la afición granota no está en su mejor momento aunque ha completado una buena temporada en el Alavés y eso podría ayudar a buscarle una salida. Eso sí, en las oficinas de Orriols tienen claro que, si sale el joven centrocampista, tiene que ser por una cantidad cercana a su cláusula (12 millones) o al menos ése es el punto de partida.

 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 19 de junio de 2017. 12:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *