Es Noticia
Fútbol en estado puro: vuelven el Torneo 'Todos Jugamos' y la Feria Granota

Fútbol en estado puro: vuelven el Torneo 'Todos Jugamos' y la Feria Granota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Ciutat de València se convertirá este fin de semana de los días 24 y 25 de junio en el epicentro de la actividad en el Levante UD. El coliseo levantinista será el escenario del II Campeonato Todos Jugamos, mientras que la explanada del parking acogerá la IX Feria Granota. En cuanto a la competición, volverá a estar dividida, por un lado, en los torneos para equipos con personas con discapacidad intelectual y, además, entrará en juego el equipo para personas con Parálisis Cerebral. Por otro lado, habrá torneo escolar y, por último, amateur femenino.

En cuanto al torneo de Fútbol Adaptado, contará con las categorías EDI y PC. Por un lado, Levante UD EDI, Villarreal CF y Nástic Genuine disputarán un triangular, mientras que Levante UD PC se enfrentará a Disport Pallejà, en la que será la primera oportunidad para los aficionados granotas de poder disfrutar del fútbol de la nueva sección para personas con paráliss cerebral, actualmente equipo revelación de la Liga Nacional en la que ha finalizado cuarto.
Por otro lado, se celebrará IV edición del Torneo Escolar El Club de los Niños, que contará con ocho equipos: Rivas Luna, Escuelas Pías Malvarrosa, Luis Vives Sueca, Raquel Payá, Sagrado Corazón Quart de Poblet, Dominicos, San Juan Bautista Denia y Santa Cruz Mislata. Y, por últimol se llevará a cabo la II edición del Torneo Femenino, que disputarán cuatros equipos: Big Band, Drac Castellón, Rumbo y Notthingam Nom.

Novena edición de la Feria Granota

Desde primera hora de la mañana del domingo, se podrá disfrutar de la IX Feria Granota. Esta feria ya es todo un clásico en la familia levantinista, donde año tras año multitud de aficionados acuden a los aledaños del estadio para disfrutar de las múltiples actividades que se ofertan y que este año cuenta con novedades: hinchables para todas las edades, pintacaras, guardería, futbolines o pingpong entre otros.
De nuevo, los asistentes podrán comer en la misma feria ya que se cocinará una paella gigante para los asistentes. Los ticket de comida, bebida y postre por un precio conjunto de cinco euros, se podrán adquirir en la Tenda Granota Estadio desde mañana martes y hasta el mismo domingo. Durante todo el día habrá servicio de bar a precios populares, ambientación musical y sorteo de regalos.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando