Noticias Levante UD | Bruno González del Betis en la Órbita del Levante UD | Mercado de Altas y Bajas de la Liga
Secciones

Bruno González: otro nombre que relacionan con el Levante UD

Reportar vídeo


El mercado de fichajes de verano está dando los primeros pasos y los del Levante UD han sido la incorporación de Antonio Luna y el interés por Rubén Pérez, del Granada CF, amén del intento por adquirir los servicios de Michael Krohn-Dehli que, de momento, se quedará en el Sevilla FC. Otra de las posiciones que quiere cubrir la dirección deportiva es la de central y precisamente desde Sevilla le adjudican al Levante UD el interés por hacerse con Bruno González, del Real Betis, según ha informado Estadio Deportivo.

Bruno, de 27 años, tiene todas las papeletas para cambiar de aires este verano y, según el citado diario, tendría sendas propuestas por parte del Alavés y también del Levante UD para incorporarlo a sus plantillas. El zaguero, que llegó hace tres años al conjunto heliopolitano procedente del Tenerife y como agente libre, tiene todavía contra hasta 2019 con los verdiblancos, que no verían con malos ojos abrirle la puerta de salida a cambio de una compensación económica. Hay que recordar que el club de Orriols busca oportunidades de mercado y que el tope que se ha marcado en cuanto a compras en el mercado de verano es de dos millones de euros, aunque en la delantera harían un esfuerzo mayor si surge un 'mirlo blanco'.
Al central que al 100% quieren incorporar en el Levante UD es a Róber Pier, con quien siguen negociando en el Deportivo de La Coruña para lograr una segunda cesión. El punto de fricción son las respectivas opciones de compra que quieren incorporar ambos equipos al acuerdo: por un lado, la entidad azulgrana quiere tener la posibilidad de comprarlo mientras que, en el caso de que posteriormente el gallegó la 'rompiera', el Depor se quiere reservar una posibilidad de repesca y que fuese muy económica para sus intereses.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 17:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *