Es Noticia
Continúa la revolución en el Femenino: Marijose se marcha

Continúa la revolución en el Femenino: Marijose se marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Continúa la revolución en el Levante UD Femenino, en el que varias de las futbolistas más significativas de la plantilla no continuarán la próxima temporada para el proyecto de la 2017-18. Si ya se conocía que futbolistas del peso de Adriana Martín, Noelia Bermúdez o Nagore Calderón no tendrían continuidad como azulgranas, ahora el club ha anunciado que la que tampoco sigue vinculada al conjunto azulgrana es María José Pérez, después de dos temporadas en el equipo levantinista, además de la defensa portuguesa Raquel Infante.

Marijose se vinculó con la sociedad de Orriols el pasado verano procedente de la UD Granadilla. La tinerfeña ha defendido la camiseta del Levante UD Femenino en 31 compromisos oficiales y ha anotado 16 goles, superando en tres los tantos que había registrado en su anterior campaña con el conjunto insular. Por su parte, Raquel Infante llegó a la entidad levantinista el pasado mes de octubre procedente del Aland United de Finlandia para reforzar la línea defensiva. La jugadora, internacional con la Selección de Portugal, ha disputado 13 encuentros en la Liga Iberdrola.
De este modo, siguen los cambios en el Levante Femenino, que ya ha anunciado los fichajes de la lateral izquierdo Patricia Padilla, procedente del Fundación Albacete; de Alba Aznar y Marta Cardona, del Zaragoza CFF; y de la defensa mexicana Greta Espinoza; además de la incorporación al primer equipo de Andrea Palacios, procedente del filial que dirigió la pasada temporada Maider Castillo. Por otro lado, la intención del Levante UD es también cerrar las contrataciones de Noelia y Natalia Ramos, procedentes del Granadilla.
En cuanto a las salidas, además de las de Marijose y Raquel Infante, el club oficializó también las mecionadas de Adriana Martín y Noelia Bermúdez, además de las de Alba Merino, Sheila y Mariajo. En el capítulo de renovaciones, se han producido las de Maitane, Guti y Lucía Gómez y se trabaja en la de Charlyn Corral, aunque la propia delantera mexicana ya declaró en su país que el tema está muy avanzado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando