Noticias Levante UD | El Levante Femenino Ficha a Noelia y Natalia Ramos
Secciones

Doble ración de Ramos para el Levante Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de junio de 2017. 09:44

Reportar vídeo

La maquinaria del Levante UD Femenino no para y, si hace pocas horas el club de Orriols ha anunciado la desvinculación de la delantera Marijose Pérez y de la defensa portuguesa Raquel Infante, ahora son dos futbolistas las que, de forma oficial, son nuevas adquisiciones por parte del conjunto granota. Se trata de la portera Noelia Ramos y de la defensa Natalia Ramos, dos hermanas gemelas que proceden del Granadilla Tenerife y que se convierten, por tanto, en el quinto y sexto fichaje del Levante UD para la próxima temporada.

Se trata de dos futbolistas que, como ha sucedido con los anteriores fichajes, llegan para rejuvenecer el plantel puesto que cuentan con 18 años de edad pero, además, han sido internacionales con las categorías inferiores de la Selección española. Noelia Ramos llega para cubrir la baja que deja en la portería su tocaya Bermúdez y que peleará por la titularidad con Sandra Torres. Por su parte, Natalia aterriza para reforzar una defensa para la que ya se ha incorporado a la mexicana Greta Espinoza y a la lateral izquierdo Patricia Padilla, procedente del Fundación Albacete, mientras que se ha promocionado a la primera plantilla granota a Andrea Palacios, del filial, además de renovar el contrato de Guti.
Por tanto, con las gemelas Ramos ya se han llevado a cabo seis fichajes para el próximo ejercicio tras los mencionados de Patricia Padilla y Greta Espinoza, además de las centrocampistas Marta Cardona y Alba Aznar, del Zaragoza CFF. En cuanto a las renovaciones, ya se han formalizado las de Maitane, Lucía Gómez y Guti y se trabaja en la de Charlyn Corral. En el otro lado de la balanza están las despedidas, las más sonadas las de Adriana Martín, Marijose Pérez y Noelia Bermúdez, además de las de Nagore Calderón, Mariajo, Alba Merino y Oli Oprea.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *