Es Noticia
El Madrid de pesca por Buñol

El Madrid de pesca por Buñol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arturo Molina la pasada campaña en el filial granota.
Arturo Molina la pasada campaña en el filial granota.

El centrocampista ofensivo del filial del Levante UD, Arturo Molina, ha despertado el interés del Real Madrid para contratarlo para el Castilla. El jugador recaló la temporada pasada en el conjunto granota en calidad de cedido por el Real Murcia. Tras un gran año en lo personal, siendo uno de los baluartes del equipo pese al descenso, Arturo disputó 27 partidos en el Atlético Levante, anotando 7 tantos. El Levante ejecutó su cláusula de compra por 150.000 euros y negocia con el club blanco.

El interés del Madrid por el jugador para incoporarlo a su filial es firme, según publica el diario AS, y se trataría de una gran operación por parte del conjunto granota sacando rendimiento económico superior al ejecutado en su cláusula de compra hace unos días por un futbolista cerca de cumplir 21 años pero con una gran proyección. El centrocampista en tan solo una temporada consiguió erigirse como uno de los hombres importantes del filial levantinista, demostrando su capacidad de llegada y su potente disparo; pese a no conseguir finalmente el objetivo final de la permanencia en Segunda Divisón B
Hoy no ha estado presente en el primer entrenamiento del primer equipo bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz; como si lo han hecho otros canteranos en los que el club tiene puestas grandes esperanzas en su futuro como Pepelu, Manu Viana, Shaq y Fran Manzanara. Señal de que se podría estar fraguando la operación entre ambas partes ya que debido a su buen hacer en el filial y a su proyección, estaba llamado a ser uno de los jugadores del filial disponibles para el técnico asturiano de cara a la preparación de la próxima temporada. El centrocampista comenzó a trabajar en el día de ayer con el filial de Paco López que peleará por recuperar la categoría de bronce del fútbol español en Tercera División.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando