Levante UD Noticias | Koke, Primer Equipo o Cesión
Secciones

Koke, cesión o primer equipo

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 08 de julio de 2017. 15:31
Koke en el entrenamiento de esta mañana.
Koke en el entrenamiento de esta mañana.

"Debemos tener un tercer portero porque tenemos una buena base pero debemos cubrir cualquier situación. Koke es un portero bueno que tiene que jugar minutos, soy de los que piensan que en un futuro inmediato será el portero del Levante UD", explicaba Juan Ramón López Muñiz una vez finalizada la pasada temporada. El técnico asturiano, haciendo balance del mercado y de las necesidades del equipo, manifestó que hay que cubrir dicha posición para el regreso a Primera Divisón. Recientemente el guardameta renovó por tres temporadas en una muestra mutua de confianza. 

En el primer entrenamiento de la pretemporada 2017-2018 estaban Raúl, Oier y Koke. El guardameta malagueño estuvo presente desde el primer día en las pruebas médicas y físicas con el primer equipo, por lo que su ciclo en el Atlético Levante se da por finalizado. En el club se le considera el portero del futuro, pero son conscientes de que su crecimiento pasa por jugar e ir avanzando categorías. En el filial de Paco López se cuenta con Dani Cárdenas, después de confirmar que Dani Sotres, portero de confianza de Granero la temporada pasada, no continuará. 
La temporada pasada Koke debutó en Segunda División frente al Nástic en Tarragona sustituyendo en el once a Alex Remiro, titular por aquel entonces y que se encontraba concentrado con las inferiores de la selección, Raúl Fernández estaba lesionado, con empate a uno encajando el primer gol de la temporada pasada del Levante mediante un libre directo obra de Juan Muñiz. Durante el año trabajó con el primer equipo, pero no dispuso de minutos en el filial.
Durante este mercado estival se le espera buscar acomodo en calidad de cedido en una categoría superior a Tercera División en un equipo que le garantice posibilidades de crecer y minutos. De lo contrario, el jugador seguirá en el Levante; en este caso de manera íntegra en el primer equipo, a la espera de oportunidades o un destino que se ajuste a la idea que tiene marcado el club con respecto al futuro de Koke. Por el momento, la confianza en el jugador es plena por parte de la entidad y el entrenador, por lo que el guardameta seguirá trabajando en pretemporada a la espera de esclarecer su futuro. No hay prisa con el malagueño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *