Noticias Levante UD | Reunión del Levante con el Representante de Deyverson
Secciones

Caso Deyverson: la reunión con su representante ya se ha producido

Reportar vídeo


El futuro de Deyverson Silva parece que está más fuera que dentro del Levante UD, pese a que está previsto que a primera hora de la tarde el atacante aterrice en Valencia para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Muñiz este martes 11 de julio. Mientras el jugador se ejercita sobre el césped hasta que se encuentre una solución a su salida, el club y su representante Paulo Filipe Dias trabajan para intentar llegar a un acuerdo para un posible traspaso y, de hecho, este lunes 10 de julio ya se ha producido la primera reunión en la que ha habido una buena sintonía y tras la cual hay esperanza que más pronto que tarde se cierre definitivamente este capítulo.

El agente ha llegado esta mañana a las oficinas del Ciutat de València para reunirse con Tito y Carmelo y escuchar mirándose a los ojos las pretensiones que tiene el Levante UD respecto a su representado. La dirección deportiva le ha trasladado que la cifra que quiere ingresar la entidad granota tendría que rondar los siete millones, lejos de los cinco que ofrecía el Sporting de Lisboa si bien hay que remarcar que la idea del delantero es quedarse en España, algo que parece complicado por las cifras que se manejan. Sin embargo, por las propuestas que habría puesto encima de la mesa el intermediario, entre cantidades fijas y variables se podría llegar a los siete kilos que pretende el Levante por el brasileño.
Las partes se ha emplazado para una próxima reunión y falta todavía que aterrice Deyverson tras sus vacaciones y le exprese a la directiva levantinista su deseo de marcharse del conjunto azulgrana. En el club no esperan una mala reacción del delantero y confían en que el cartel que mantiene tras otra buena temporada en el Alavés sirva para llegar a un acuerdo que deje satisfechas a todas las partes.

 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 10 de julio de 2017. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *