Noticias Levante UD | Reforma del Estadio Ciutat de València
Secciones

Reformas en casa: arranca la nueva fase de remodelación del Ciutat

Reportar vídeo


El Levante UD ha dado el pistoletazo de salida a la nueva fase de reformas en el Ciutat de València. Después de las dos primeras fases, en las que se reforzó la estructura del estadio y en una segunda se le dio un espectacular lavado de cara interior, ahora toca lucir la parte exterior del feudo granota y eso pasa por su revestimiento y la colocación de materiales para tapar los agujeros que se ven desde fuera. Además, se están acometiendo unas mejoras en la parte de los palcos VIP. Poco a poco, la casa de los levantinistas se va convirtiendo en un campo de primer nivel.

Los operarios ya se han ido instalando durante la presente semana en el estadio granota y lo más llamativo de cara a la próxima temporada va a ser la colocación de unas lonas de buena calidad para cerrar el Ciutat por fuera y para que no se vean huecos. Será una reforma muy parecida a la del estadio de Mestalla acometida por el Valencia CF hace mucho tiempo y que ha dejado al feudo blanquinegro un aspecto mucho más moderno y que también va en consonancia con la remodelación que se ha llevado a campo en el Sánchez Pizjuán por parte del Sevilla FC.
Hay que recordar que, el año pasado, el Levante ya le cambió totalmente el aspecto interior al feudo de Orriols, con el cambio de los asientos por unos totalmente nuevos y vistosos y también de las vallas publicitarias, aunque dejando el videomarcador porque desde antes el club ya contaba con uno de última generación. Antes, se había procedido al fortalecimiento de la estructura y a la impermeabilización. En cuanto al futuro, tocará acometer medidas como el cambio de la iluminación o quitar la cubierta de la Tribuna para poner una nueva. Por otro lado, en esta fase también se están haciendo reformas en la parte de los palcos VIP.

 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 13 de julio de 2017. 20:33

4 comentarios

  1. ginTONIc

    Hasta que no se cambien las torres de las luces, el techo de la tribuna y se ponga otro videomarcador, el campo tendrá el mismo aspecto. Macho llevant

  2. monoposte

    Esperemos que lo dejen ya terminado y bonito . Aunque pienso que poner lonas va a suponer un gasto de mantenimiento absurdo pero bueno,...

  3. Desarrollo

    Una pinta que tiene! ojala que toda salga bien, que parece que sera así, gracias por los detalles

  4. ocio

    Que bien y cuidado se ve! Y sin duda el sol ayuda bastante a verlo con mejores vistas.
    Por cierto, me ha encantado la canción de fondo, queda genial.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *