Es Noticia
Bardhi se despide de su antiguo club pensando en "nuevos desafíos"

Bardhi se despide de su antiguo club pensando en "nuevos desafíos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Enes Bardhi se ha despedido de su antiguo club a través de las redes sociales como claro síntoma de que las negociaciones con el Levante UD están muy avanzadas, el jugador ha pasado las pruebas médicas esta misma mañana, y en breves se convertirá en el tercer fichaje del verano para el conjunto granota. El centrocampista ponía fin a tres exitosas temporadas en el Ujpest para dar el salto a la Liga española con este emotivo mensaje.

El jugador piensa en "nuevos desafíos" después de tres años en Hungría a gran nivel y tras cuajar una gran Eurocopa sub 21 con Macedonia. El macedonio aportaría frescura y enriquecería las posibilidades del técnico asturiano en la medular, ya que puede jugar en los costados o en posiciones más centradas. El menudo centrocampista fue una de las revelaciones del pasado europeo sub 21, cuajando grandes actuaciones que le dispararon en el mercado internacional pues antes de la cita era un desconocido para el gran público. Además, el jugador marcó 12 goles el año pasado sólo en el torneo liguero, además de repartir siete asistencias en la que sería su última temporada en el fútbol húngaro.
"Gracias por todo .. Quería gracias Ujpestfc, fans, stuf, entrenadores, jugadores, y todo en Ujpest por este increíble 3 años de mi carier. Yo tenía mejorar en este club y nunca lo olvidaré. Su tiempo para nuevo desafío ahora en mi cuidador del fútbol. NAGYON KOSZI", transmitía Enis Bardhi en su mensaje de despedida al Ujpest a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando