Levante UD Noticias | Bardhi Firma por Tres Temporadas
Secciones

Oficial: Enis Bardhi firma por las próximas tres temporadas

Reportar vídeo

1       

El Levante UD ha oficializado la llegada de Enis Bardhi para las próximas tres temporadas con dos temporadas más opcionales.. El centrocampista había superado durante esta mañana las pertinentes pruebas médicas relativas a su fichaje y ya ha rubricado el contrato que le liga a la entidad de Orriols por los próximos años. El jugador, de 22 años, se convierte en el tercer fichaje del verano tras Álex Alegría y Antonio Luna. Bardhi será presentado mañana martes a las 17 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.

Se trata de un centrocampista menudo, con centro de gravedad bajo, zancada corta pero explosiva y gran disparo. El macedonio aportaría frescura y enriquecería las posibilidades del técnico asturiano en la medular, ya que puede jugar en los costados o en posiciones más centradas. El menudo centrocampista fue una de las revelaciones de la pasada Eurocopa sub 21, cuajando grandes actuaciones que le dispararon en el mercado internacional pues antes de la cita era un desconocido para el gran público. Bardi militó los últimos tres años en el fútbol húngaro, la temporada pasada en el Ujpets marcó 12 goles el año pasado sólo en el torneo liguero, además de repartir siete asistencias. 
"Es un sueño, creo que es momento de cambiar de aires", afirmaba el jugador en el diario Nemzeti Sport, consciente de que tras su gran europeo era el momento de dar un salto en su carrera y ahí apareció la oportunidad del Levante. El centrocampista será un refuerzo para la parcela ofensiva del centro del campo, siendo un jugador que convive en tres cuartos del terreno de juego ya sea cayendo a bandas o aprovechando su juego entre líneas para estar más cerca de la portería rival y aprovechar su potente disparo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *