Es Noticia
"Me gusta tener la pelota, creo que la Liga es buena para mí"

"Me gusta tener la pelota, creo que la Liga es buena para mí"

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Enis Bardhi ya es nuevo jugador del Levante UD para las próximas tres temporadas, más otras dos opciones, y en calidad de azulgrana hizo sus primeras manifestaciones señalando algunos de los motivos de su fichaje por el conjunto de Orriols. El macedonio agradeció a la entidad de Orriols el puente que le ha puesto y cree que LaLiga Santander le puede beneficiar en su carrera. "Es un gran campeonato para mí, me gusta el fútbol español, su forma de jugar y sus futbolistas", indicó el centrocampista. "Agradezco al Levante la oportunidad que me ha dado", agregó.

 
Bardhi se mostraba radiante tras su fichaje y se definía un poco como futbolista. "Me gusta tener la pelota, creo que el fútbol español va a ser bueno para mí", indicó el jugador que el año pasado se convirtió en el tercer máximo artillero de la liga de Hungría, con 12 dianas. Además de triunfar en el Ujpest, debutó en la selección absoluta de Macedonia el 27 de marzo de 2015 en un encuentro que les cruzó con Bielorrusia. Tenía 19 años y ocho meses. Participó en el duelo de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia que enfrentó a España y a Macedonia en Granada (4-0) y en el que disputó los 90 minutos reglamentarios. Recientemente dejó su rastro en la Eurocopa sub 21. Fue uno de los jugadores más destacados de la competición, marcando dos goles ante Serbia y Portugal.
El jugador será presentado mañana martes a las 17:00 horas en la sala de prensa del estadio Ciutat de València.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando