Es Noticia
Martins es la principal novedad en la lista

Martins es la principal novedad en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martins podría volver a tener minutos con el Levante aunque no como titular
Martins podría volver a tener minutos con el Levante aunque no como titular

Rafael Martins es la principal novedad en la lista de convocados que hizo pública el Levante UD de cara al partido de este viernes 6 de marzo frente al Eibar, que arrancará a las 20:45 horas en el Ciutat de València. Una citación en la que finalmente no podrán estar Iván López, Diop y Jason, por sus diferentes molestias, además de Pedro López. Los futbolistas escogidos entre los 18 se concentrarán este mismo viernes a las 12:00 horas en el hotel NH Las Artes hasta la hora de marchar hacia el estadio.

La convocatoria la conforman los porteros Diego Mariño y Jesús Fernández y el resto son David Navarro, Iván Ramis, Vyntra, Juanfran, Toño, Camarasa, Simao Mate, José Mari, Xumetra, Rubén, Morales, El Zhar, David Barral, Casadesús, Uche y Rafael Martins. Se quedan fuera por problemas físicos Pedro López, Jason, Diop e Iván López y, por decisión técnica, Nikos, Ivanschitz y Sissoko.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. marcos beltran

    animo chicos siempre. granota hacernos. felices con vuestro juego que sois muy grandes podeis siempre creeros a vosotros mismos y a arasar

Cargando