Es Noticia
De Mariño a Uche para recibir al Eibar

De Mariño a Uche para recibir al Eibar

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Lucas Alcaraz probó un once muy semejante, si es que al final no son los futbolistas que por parte del Levante UD salten de inicio, para recibir al Eibar este viernes 6 de marzo, a partir de las 20:45 horas, en el Ciutat de València. La principal novedad en el mismo por su regreso respecto a Vallecas sería Kalu Uche mientras que en la portería, con los teóricos titulares, puso a Diego Mariño, lo que le daría ventaja respecto a Jesús Fernández. La duda es quién acompañará al nigeriano en el ataque, si David Barral o Víctor Casadesús.

Este último, Casadesús, fue quien primero estuvo al lado de Uche en el partidillo que jugaron en la sesión matinal, mientras que posteriormente y también durante las jugadas de estrategia era David Barral quien llevaba el peto de los teóricos elegidos. Un posible once en el que, después de confirmarse la baja de Iván López y la conocida de Pedro López, y también por lo que probó en el último entrenamiento, José Luis Morales actuará como lateral derecho. Además, se mantendría en el eje de la zaga David Navarro junto a Iván Ramis y, por el flanco izquierdo, Toño.
En el doble pivote, donde Pape Diop causa baja, Simao Mate regresaría al once junto a Víctor Camarasa, con Jordi Xumetra por el costado derecho y Rubén por el izquierdo. Posteriormente, el setabense se cambió de banda y entró Nabil El Zhar, que se mantuvo durante la estrategia en detrimento del catalán.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando