Lesión de Roger en el Levante vs Almería | Parte Médico
Secciones

Parte médico: el Levante se pone en lo peor con el 'Pistolero'

Roger tendido en el suelo, acompañado por los médicos y, finalmente, rompiendo a llorar tras lesionarse durante el Levante-Almería.

El Levante UD ha emitido un primer parte médico en el que se pone en el peor de los casos respecto a la lesión en la rodilla de Roger Martí que obligó al delantero a retirarse del terreno de juego a los pocos minutos de haber ingresado, durante la segunda mitad del partido amistoso disputado por los granotas frente al Almería. El comunicado del Levante UD habla de una "posible lesión de relevancia" del goleador en la rodilla izquierda.

 
El parte médico es el siguiente: "Una primera exploración médica, realizada en las instalaciones de Pinatar Arena, confirma la sospecha de que Roger puede sufrir una lesión de relevancia en la rodilla izquierda. Hay que recordar que el delantero quedó tendido sobre el césped en una acción en la que trataba de perseguir un balón en profundidad ante la salida de Fernando. El atacante ya no pudo regresar al campo para incorporarse al duelo que cruzaba al Levante y al Almería. Roger se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para ratificar el alcance definitivo de esta lesión".
Una más que posible lesión de gravedad de Roger puede poner en serios aprietos al Levante UD tanto por la importancia del jugador, máximo artillero la pasada campaña con 23 dianas entre Liga y Copa del Rey, como por los pocos efectivos con los que cuenta el conjunto granota en la línea de ataque. De hecho, Muñiz sólo tiene en estos momentos al de Torrent y a Álex Alegría, con lo que el percance del 'Pistolero' deja sólo al cacereño arriba para los próximos amistosos de verano. Este domingo, es previsible que el Levante UD emita otro comunicado dando más detalles de la lesión que sufre uno de sus mejores futbolistas, que ya sufrió una rotura del ligamento cruzado en el ejercicio 2014-15 durante su primera cesión en el Valladolid.

 


Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de julio de 2017. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *