Es Noticia
Lucas confía en Mariño

Lucas confía en Mariño

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Diego Mariño, con Xumetra y Jason (éste último baja por lesión) antes del partido ante el Eibar
Diego Mariño, con Xumetra y Jason (éste último baja por lesión) antes del partido ante el Eibar

Diego Mariño seguirá defendiendo la portería del Levante UD o, al menos, lo hará por un partido más, el que enfrentará a los granotas con el Eibar en esta 26ª jornada del campeonato de la Liga BBVA. Por los entrenamientos a lo largo de la semana era algo que podía intuirse pero faltaba la confirmación y, finalmente, el gallego seguirá bajo palos y Jesús Fernández tendrá que seguir esperando su oportunidad de parte de Lucas Alcaraz.

Con respecto al resto del once, la principal duda residía en quién acompañaría en la delantera a Kalu Uche después de que Alcaraz, en el último entrenamiento, hiciera una prueba con Víctor Casadesús al lado del nigeriano. También probó con Barral y finalmente será el gaditano quien esté al lado del delantero africano, con el que ha demostrado hacer buenas migas sobre el terreno de juego pues entre los dos cocinaron la jugada del gol de la victoria sobre el Granada. El puesto que deja libre Morales en el interior izquierdo, ya que suplirá a Iván López, lo ocupará Rubén García.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando