Es Noticia
"En algunas posiciones debemos llegar hasta el final del mercado"

"En algunas posiciones debemos llegar hasta el final del mercado"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Tito en rueda de prensa.
Tito en rueda de prensa.

El director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco 'Tito', trazó las líneas a seguir en el mercado de verano durante la presentación de Cheick Doukouré como el sexto refuerzo del conjunto granota. Tito aseguró que "en algunas posiciones debemos llegar hasta el final del mercado". La entidad de Orriols, con varias movimientos por realizar, prioriza reforzar unas posiciones con respecto a otras. Con las incorporaciones de IviDoukouré y Róber Pier en el mes de agosto, la dirección deportiva ha acelerado para retocar la plantilla de cara al inicio liguero marcado en el calendario el lunes 21 de agosto a las 20:15 horas frente al Villarreal en el Ciutat de València.

"Claro que nos gustaría tener la plantilla cerrada ya. Llegar al 21 de agosto con una plantilla cerrada, además el reglamento permite que esos jugadores disputen el primer partido de Liga y jugar en un equipo de la misma competición. En algunos de los puestos debemos llegar hasta el final del mercado", aseguraba durante la presentación del centrocampista marfileño. También hizo un análisis sobre la incorporación del ex del Metz y sobre la posibilidad de fichar en el centro del campo. "Necesitábamos unas características concretas para el centro del campo y el jugador cumple el perfil que buscábamos. Después de un trabajo duro hemos conseguido firmar al jugador. Tenemos un jugador más en una posición importante, pero no cerramos las puertas a otra incorporación en el centro del campo", indicaba el director deportivo de la entidad blaugrana.
Además del mencionado centrocampista, que no sería prioritaria en este momento, son otras las posiciones a reforzar en la plantilla. Con tres centrales a día de hoy, se deberá incorporar un cuarto efectivo para contar con una defensa de garantías para la categoría. Álex Alegría es el único elemento en la delantera tras la lesión de Roger, es cierto que el fichaje de Ivi dota al técnico asturiano de mayores posibilidades en ataque, por lo que se busca uno o dos elementos para completar la posición. El mercado y las necesidades del equipo marcarán los movimientos a estas alturas de verano. Y las bandas cuentan con Jason, Morales y el atacante madrileño que la temporada pasada despuntó desde el extremo izquierdo en el Sevilla Atlético.
El propio Muñiz habló de la posibilidad de incorporar otro guardameta para dotar de mayor competitividad a la portería del Levante, con un cancerbero capaz de acortar distancias en la competencia por la titularidad a un inamovible hasta el momento Raúl Fernández. El conjunto granota cuenta con 19 fichas del primer equipo, contando con Roger, y sin contar con canteranos como Koke o Shaq Moore, por lo que la necesidad de acudir al mercado es evidente. Un portero, otro central, el mencionado centrocampista, un jugador de banda y, quizá, un par de retoques en ataque están en la ruta de la dirección deportiva hasta la fecha límite. Será el propio mercado y las necesidades más sangrantes del equipo las que marcarán el camino a seguir por Tito y los suyos en las próximas fechas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando