Es Noticia
Los motivos de la no llegada de Sebastian Larsson

Los motivos de la no llegada de Sebastian Larsson

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Larsson en su etapa en el Sunderland.
Larsson en su etapa en el Sunderland.
El presidente del Levante UD, Quico Catalán, explicó los motivos de la no llegada de Sebastian Larsson al conjunto granota. "El tema de Larsson es un vivo ejemplo de la dificultad que existe a la hora de incorporar un jugador. Las cosas son muy difíciles. Larsson estuvo en Valencia, nadie se enteró, durmió en la ciudad y pasó revisión médica con el Levante", aseguraba el presidente en la presentación de Ivi.
"Es verdad que Larsson viene a Valencia y en todo momento la dirección deportiva sabía que habían unos condicionantes". El motivo fundamental para la marcha atrás del internacional sueco se debió a asuntos familiares. "Iba a venir a conocer la ciudad, quería saber donde estudian sus hijos, lleva 13 años en Inglaterra y no quería trastocar su vida familiar", matizó Catalán. El jugador quedaba libre tras finalizar contrato con el Sunderland, y su último encuentro lo disputó en el mes de junio con el combinado nacional sueco pese a seguir buscando destino. "Aunque el proyecto deportivo le encajaba, le apetecía jugar en la liga española, pero decidió que, con 32 años, que el futuro de su familia está por delante de otras cosas", comentó el presidente.
"Nuestro protocolo fue el mismo de siempre, el jugador pasa una revisión medica el sábado ya que tuvo una lesión y queríamos antes de firmar un contrato queríamos revisar su condición", confirmaba Quico. Finalmente, el jugador apunta a Inglaterra, el Hull City ha sonado para hacerse con los servicios del sueco y, en este caso, una opción para la medular se desvanece para el Levante. Como yo ocurriera con Tomás Pina, recientemente incorporado al Alavés, Larsson busca destino en Inglaterra con la idea de no trastocar los planes familiares. El jugador mantiene ofertas de las islas y, aunque le seducía la opción de jugar en la liga española con la elástica del Levante, parece que su destino está en las islas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando