Levante UD Noticias | Jason Supera Molestias en el Tobillo y Vuelve a Entrenar
Secciones

Muñiz recupera a Jason

Jason en un entreno.

Buenas noticias en la sesión matinal de entrenamiento de este jueves. Jason ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo del conjunto levantinista. El delantero sufrió un fuerte golpe el pasado domingo en el choque ante el Alavés y se tuvo que retirar antes de hora debido al fuerte dolor en la articulación. Por fortuna, el jugador ya está prácticamente recuperado y este jueves ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. 

El Levante sigue engrasando la maquinaria de cara al estreno oficial de la nueva campaña que arrancará el lunes 21 de agosto ante el Villarreal. Antes de eso, al equipo todavía le quedan dos ensayos en los que el técnico podrá seguir desarrollando diversas pruebas para poner en liza el once más competitivo posible en la primera jornada del retorno a la máxima categoría del fútbol español. El próximo sábado, los 'granotas' se medirán al Elche en el Martínez Valero mientras que el domingo harán lo propio ante el Rayo Vallecano en La Nucía
El próximo sábado, los 'granotas' se medirán al Elche en el Martínez Valero mientras que el domingo harán lo propio ante el Rayo Vallecano en La Nucía
En el entreno de este jueves, el grupo ha tenido medio hora de charla y vídeo con el objetivo de pulir algunos errores que son habituales en estas fechas de preparación. Muñiz recupera a Jason pero sigue sin poder contar con, evidentemente Roger por su grave lesión de larga duración y con Pedro López. El lateral diestro aunque se encuentra en la fase final de su recuperación sigue con un plan de trabajo específico junto a uno de los recuperadores del club. Este jueves el capitán ya ha trabajado con balón. 
El Levante volverá a los entrenamientos el viernes a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 16:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *