Levante UD Femenino Fichajes | Sofie Junge Pedersen Potencia Danesa Para el Levante UD Femenino
Secciones

Sofie Junge Pedersen, potencia danesa para el Levante UD Femenino

Reportar vídeo

1       

El Levante UD Femenino ha llegado a un acuerdo para la incorporación de la danesa Sofie Junge Pedersen para reforzar la medular de Andrés Tudela para la próxima temporada. La centrocampista, de 25 años, es internacional por Dinamarca. De hecho se proclamó subcampeona en el Europeo Femenino finalizado recientemente, cayendo en la final frente a Holanda. Se trata de su primera experiencia en el extranjero, pues ha desarrollado la totalidad de su carrera en su país natal.

Se trata de la tercera incorporación en los últimos días, ya que Miriam Diéguez firmaba recientemente su vinculación por una temporada con el conjunto granota, mientras que la mexicana Greta Espinoza llegaba esa misma mañana para sumarse al renovado proyecto de Tudela. La plantilla tiene prácticamente la totalidad del mes de agosto para ajustar detalles de cara al comienzo liguero con hasta tres amistosos programados que servirán para medir el nivel del nuevo grupo de cara a un año más en la élite del fútbol femenino nacional.
El comunicado dice así: "Sofie Junge Pedersen defenderá el escudo del Levante durante la próxima temporada después del acuerdo alcanzado entre las dos partes. La escuadra que prepara Andrés Tudela refuerza el medio del campo con una jugadora con una notable experiencia en el fútbol internacional. De hecho, el rastro de esta jugadora, que nació el 24 de abril de 1992 en Aarhus, resulta posible seguirlo en la confrontación que reunió a Holanda y a Dinamarca en Enschede para dirimir la Final del Europeo Femenino de reciente finalización. Habitual en la Selección danesa desde los escalafones menores, durante las postreras campañas ha militado en las filas del F.C. Rosengard. Al club de la ciudad de Malmö arribó en 2015 después de un amplio periplo en Fortuna Hjorring e IK Skovbakken. En la temporada 2013-2014 conquista la Elitedivisionen, la Primera División danasea, como jugadora del Fortuna Hjorring."

Calendario de lo que resta de pretemporada:

Sábado 19 de agosto se jugará ante la UD Aldaia
Martes 22 de agosto frente al Zaragoza CF
Sábado 26 de agosto ante el Fundación Albacete.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *