Levante UD Noticias | Suspendido el Levante UD vs Rayo de Pretemporada
Secciones

Suspendido el Rayo - Levante UD del próximo domingo

Reportar vídeo

1       

El Levante UD acaba de emitir un comunicado trasladando la imposibilidad de jugar el último encuentro de pretemporada frente al Rayo Vallecano debido a que no pueden acudir con su primer equipo. El partido estaba previsto como el último de la pretemporada  De esta manera, el partido frente al Elche en el día de mañana será el último partido de preparación para la vuelta a Primera División. Un inconveniente más en una pretemporada cargada de contratiempos.

El partido frente al cuadro madrileño suponía el noveno de pretemporada y el último escalón de cara a la vuelta a la élite del fútbol español. Frente a un rival histórico y, ademas, a modo de anécdota, el último rival en Primera División antes de descender. El Rayo correría la misma suerte y acompañaría al conjunto de Orriols en el descenso de categoría, pero por contra no conseguía ascender como sí ha hecho el Levante. 
Un partido menos para la preparación del inicio liguero. Que en el caso de los granotas, habrá que esperar hasta el próximo lunes 21 de agosto a las 20:15 cuando el Levante recibe al Villarreal en el Ciutat de Valencia.
No es la primera vez que un partido entre Levante y Rayo Vallecano se suspende. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre fue también suspendido un encuentro entre ambos, debido a las condiciones climatológicas que azotaban la ciudad de Valencia por esos días. Sin, duda, una situación curiosa repetida en menos de 365 días naturales y con el mismo rival.
El comunicado dice así: "El Levante UD informa que queda suspendido el partido amistoso de pretemporada, que iba a enfrentar al Rayo Vallecano y al Levante UD previsto para el proximo domingo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, ante la imposibilidad del Rayo Vallecano de acudir con su primer equipo".

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 11 de agosto de 2017. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *