Levante UD Futbo Sala | Comienza la Pretemporada
Secciones

El Levante UD FS arranca la pretemporada mañana frente al Denia

Momento para ver a los nuevos fichajes. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala arranca mañana su primer encuentro de pretemporada frente al Denia, perteneciente a la Segunda División B del sala nacional y en el que destaca la presencia de Fran Vives, ex jugador del Levante, para la preparación de una temporada más en la Liga Nacional de Fúbol Sala. Curiosamente, el míster local, Juanma Bermejillo, fue portero en su día del Levante, siendo clave en el paso a categorías altas de la sección. El choque será a las 19 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Denia, con la presentación de los locales y el estreno del Levante en esta fase de preparación.

El conjunto granota afronta la cuarta temporada consecutiva en la LNFS con un proyecto renovado y con la ambición de asentarse definitivamente en la élite del fútbol sala español. Después de dos semanas de trabajo intenso, con doble sesión y mucha carga física, los nuestros probarán sensaciones ante un rival que seguro quiere gustar delante de los suyos. Jugadores como Pedro Toro, Thiaguinho, Prieto, Jorge Santos, Vargas o Antoñito podrían vestir de esta forma por primera vez como granotas.
“El equipo está con muchas ganas. Estamos trabajando bien, muy enchufados todos. Los objetivos pasan ahora por la cohesión del grupo y que los jugadores cojan cuanto antes nuestros conceptos. Para el sábado es importante que los jugadores empiecen a coger sensaciones positivas en pista y que compitan contra un rival que seguro nos lo pondrá difícil", aseguraba David Madrid, que afronta su segunda temporada al frente del conjunto granota, en este caso la primera en la que comienza desde el principio, pretemporada incluida.
Los más jóvenes están siendo protagonistas en una pretemporada que este sábado vivirá su primer amistoso. Además de los canteranos, las seis caras nuevas podrían debutar en el choque ante el CD Denia en tierras alicantinas. La ilusión de Carlos Carreras, Pau Bellés, Pablo Marquez y Alfonso Sebastiá, así como las dos nuevas incorporaciones para nuestro filial y juvenil procedentes de El Pilar, Gonzalo Castejón y Carlos Gil, están siendo una de las notas positivas en los primeros entrenamientos de la pretemporada. 

Dorsales Levante UD FS 2017-2018:

2 Cecilio 
4 Lucho
5 Vargas
7 Emilio Buendía
8 Pizarro
9 Márquez
10 Thiaguinho
13 Nacho Serra
14 Sena
16 Jorge Santos
18 Tripodi
23 Antoñito
24 Pedro Toro
31 Prieto

@cddeniafutsal, el primer rival de @LUDfutbolsala en pretemporada#LNFS   https://t.co/WOIIfsbyT7 pic.twitter.com/miOy8NFAUH
— LNFS (@LNFS89) 11 de agosto de 2017

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 17:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *