Es Noticia
Sigue en directo el Elche CF-Levante UD

Sigue en directo el Elche CF-Levante UD

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

ELevante UD afronta este sábado 12 de agosto, desde las 20:00 horas, su octavo y último amistoso de pretemporada frente al Elche, un duelo que se disputará en el estadio Martínez Valero en la presentación del conjunto ilicitano en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el encuentro con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. 


El encuentro frente a los de Vicente Mir será el ensayo definitivo de cara al inicio liguero frente al Villarreal el próximo lunes 21 de agosto. Probablemente la idea de Muñiz, con el encuentro frente al Rayo de un día para otro, era la de plantear un once de laboratorio frente al conjunto ilicitano, actualmente en Segunda División B, y darle mayor importancia al encuentro del domingo como ocurriese el pasado fin de semana en los partidos frente a Zaragoza y Alavés.
Con la suspensión del partido frente al equipo madrileño, el encuentro frente al Elche será la última prueba de pretemporada y veremos un once de garantías. El bloque titular del Levante ha funcionado durante los encuentros de pretemporada; dejando más dudas la segunda unidad formada por jugadores cuyo futuro no estaba definido y jugadores del filial. Nombres como Shaq Moore han dejado su impronta en los encuentros con los mayores, mostrándose como una alternativa a tener en cuenta durante la temporada.
La pretemporada del Levante queda así: empate frente al Alavés (1-1), han sido superados por el Villarreal (3-1), Zaragoza (0-2)  y Almería (0-1) y, por contra, han ganado a Cádiz (2-1), Murcia (1-0) y La Nucía (5-0).
Puedes ver el partido aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando