Onces Levante UD vs Elche | Trofeo Festa D'Elx
Secciones

Ivi titular en el último once de Muñiz en pretemporada

Reportar vídeo


El Levante UD afronta este sábado 12 de agosto, desde las 20:00 horas, su octavo y último amistoso de pretemporada frente al Elche, un duelo que se disputará en el estadio Martínez Valero en la presentación del conjunto ilicitano en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el encuentro con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. Ivi será titular en su estreno con la camiseta del Levante.

Este es el último once de Muñiz en pretemporada: Raúl; Iván, Postigo, Chema, Toño; Lerma, Campaña, Bardhi; Ivi, Morales y Alegría. El atacante madrileño será de la partida debido a las molestias que arrastra Jason. El gallego ya ha entrenado con el grupo, pero debido a los sustos de esta pretemporada el técnico asturiano ha preferido reservarlo en el banquillo. Por lo que Ivi disfrutará de sus primeros minutos con el Levante partiendo desde el once inicial. Un guiño por parte del técnico a un jugador de su agrado, que durante su presentación dijo que devolvería la confianza del míster "con esfuerzo y trabajo".
Por su parte los once elegidos por Vicente Mir son los siguientes: José Juan, Tekio, Jiménez, Golobart, Verdú, Manuel Sánchez, Nino, Provencio, Lolo Plá, Collantes y Benito.

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 12 de agosto de 2017. 14:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *