Es Noticia
Disfruta de las mejores imágenes de la victoria en el último encuentro de pretemporada

Disfruta de las mejores imágenes de la victoria en el último encuentro de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)
Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD mostró sus credenciales antes del estreno liguero con una convincente victoria frente al Elche en el último encuentro de pretemporada. Los de Juan Ramón López Muñiz, más allá del resultado, 0-2 en el Martínez Valero, dejaron trazas de un equipo muy parecido a lo visto la temporada pasada. El conjunto granota se caracteriza por ser un equipo práctico, con las ideas muy claras cuando posee el esférico y que busca con esmero la portería contaría. El gol de Ivi en su debut, mostrando desde el primer día su facilidad para el gol, y, especialmente, el libre directo de Bardhi fueron los protagonistas en la victoria frente al conjunto ilicitano que cierra la pretemporada.

Desde ElDesmarque hemos hecho una selección con las mejores imágenes del último 'bolo' para la preparación del regreso a Primera División, que se dará el próximo lunes 21 de agosto a las 20:15 horas frente al Villarreal en el Ciutat de València. Los de Muñiz, con un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en pretemporada, están preparados para el estreno liguero que poco tendrá que ver con el encuentro de pretemporada frente a los de Fran Escribá.
Estas son las mejores imágenes del octavo encuentro del Levante UD en su regreso a la élite del fútbol español.



 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando