Noticias Levante UD | Shaq Moore primera plantilla Levante
Secciones

Shaq, a la segunda va la vencida

Reportar vídeo


El jugador del filial del Levante Shaq Moore está completando la totalidad de la pretemporada con el primer equipo de Muñiz. El americano es un futbolista polivalente que puede actuar tanto de lateral como de extremo. En el filial granota suele actuar en la retaguardia pero Muñiz lo suele utilizar en una posición más adelantada. Moore es un fijo en el filial, pero su aventura en la entidad de Orriols no ha sido tan fácil como parece. El zaguero fue descartado cuando realizó una prueba para el División de Honor. 

 
El primer equipo al que acudió el futbolista fue al Levante
Así, Shaq llegó a España en edad de juvenil siendo uno de los jugadores americanos más prometedores. El primer equipo al que acudió el futbolista fue al Levante. Allí realizó una prueba en un partido de entrenamiento con el División de Honor granota. Moore logró anotar un tanto de penalti en la victoria de su equipo por un gol a cero. Pero finalmente, los técnicos granotas de aquella época descartaron su fichaje.
El capitán de la selección de EEUU en las categorías inferiores no se amilanó y continuó probando suerte. Firmó por el Huracán Valencia en la última campaña del equipo en la Segunda División 'B'. Tras la desaparición económica del citado equipo, el lateral fichó por el filial del Oviedo donde se convirtió en una pieza clave para su técnico. Con la llegada de Carmelo del Pozo al Levante, el club de Orriols lo firmó para el filial como un valor de futuro. 
Ahora, a sus 20 años, juega a caballo entre el filial granota y el primer equipo. Ha completado la totalidad de la pretemporada con el primer equipo granota. En el último amistoso frente al Elche, entró al verde en el minuto 66 sustituyendo a Álex Alegría. 

Un contenido de:
Luis Cortés

Domingo, 13 de agosto de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *