Levante UD Noticias | Muñiz Echa Mano de la Vieja Guardia para el Bernabéu
Secciones

Los últimos fichajes tendrán que esperar para debutar

Reportar vídeo

1       

El Levante UD ha publicado la lista de 18 jugadores que viajaran a Madrid para enfrentarse al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. El técnico asturiano echa mano de la vieja guardo para afrontar el encuentro frente a los de Zidane. Se quedan fuera DoukouréNano, Cabaco y Langerak se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnico al ser os últimos en llegar, mientras que Roger y Morales no entran por lesión y sanción respectivamente. Róber Pier y Samu García se estrenan esta temporada en la lista.

El técnico asturiano afronta el partido obligado a hacer cambios por la sanción de el 'Comandante' que estará fuera los próximos dos encuentros. Ivi parte con opciones de ser titular en sustitución del capitán. Muñiz ha dado preferencia al bloque de jugadores que ha estado trabajando durante la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol, a excepción de Bardhi que llegó ayer y apunta a titular en el Bernabéu.
De esta manera, los nuevos se quedan fuera en su primera opción de lista. Cabaco, Nano y Langerak esperarán su oportunidad para la próxima semana, donde el conjunto de Orriols afronta uno de los partidos de la temporada frente al Valencia. 
"Muñiz, a la conclusión de la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas, ha oficializado el listado de los jugadores convocados para el partido que mañana, desde las 13:00 horas, cruzará al Levante y al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu adscrito a la tercera jornada de la competición en LaLiga Santander.
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Iván López, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López y Luna 
CENTROCAMPISTAS
Samuel, Lerma, Bardhi, Ivi, Lukic, Jason y Campaña
DELANTEROS 
Alegría y Boateng
NO CONVOCADOS
Roger; lesión de larga duración.
Morales; sancionado.
Doukouré, Nano, Cabaco y Langerak; decisión técnica."

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *