Es Noticia
Así jugaron los levantinistas en el Bernabéu

Así jugaron los levantinistas en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

Gran empate del Levante UD en su visita al Santiago Bernabéu. Partido muy serio del conjunto granota ante el Real Madrid que supo adelantarse en el electrónico y mantener el empate cuando el equipo merengue igualó el choque. Fue, pese a todo, un partido complicado en el que, a juicio de ElDesmarque Valencia, estas son las puntuaciones que arrojaron los jugadores levantinistas:

Raúl (9): Valiente en todas sus acciones. Nada pudo hacer en el gol de Lucas Vázquez. Tuvo seis o siete intervenciones que evitaron goles cantados. La única pega es que necesita un par de gestos para blocar el balón y eso puede generar algún susto al equipo a lo largo de la temporada. En el resto de lances estuvo brillante.
Iván López (6): En los veinte minutos que estuvo sobre el campo -hasta que una lesión lo dejó KO- tuvo tiempo de inventarse una asistencia a Ivi en el 0-1 y sufrir las acometidas por su banda de la dupla Marcelo-Theo. 
Postigo (8): Como toda la zona defensiva sufrió las acometidas del Madrid, pero lo hizo con estoicismo. Buen encuentro. 
Chema (8): El mejor de los zagueros en la primera mitad. Contundente y expeditivo. Con Bale tuvo que trabajar de lo lindo y acabó con calambres. 
Toño (8): Un puñal por la izquierda. Sus subidas iniciales dieron paso a un trabajo excelso en defensa.   
Róber Pier (8): Sensacional en el corte del centro del campo. La apuesta de Muñiz salió como esperaba. 
Lerma (9): Buen partido del colombiano que intervino en casi todas las jugadas del equipo. Un pulmón, uno de los mejores que además logró la expulsión de Marcelo.
Campaña (6): En el medio se dedicó más a defender que a crear, aún así, con el balón en los pies fue el que aportó crirterio al juego granota. No era un partido pensado para un jugador de su categoría.
Jason (5): Con pocos balones para demostrar su calidad, apenas tuvo ocasiones por la banda derecha. Mejoró algo en la segunda, pero partido soso del gallego.  
Ivi (8): Tenía la difícil misión de suplir a Morales pero lo hizo con solvencia. Marcó con picardía en inteligencia el primer gol. En la segunda mitad dejó su puesto a Samu García.
Alegría (5): Prácticamente desaparecido. Sus compañeros no lo encontraron y, las pocas veces que estuvo en contacto con la pelota, no estuvo fino. Su primera ocasión llegó en el 50 y en el 54 fue sustituido.
Pedro López (6): Saltó en el minuto 20 por el lesionado Iván López en el momento de más agobio blanco y sufrió de lo lindo.
Boateng (6): El ghanés salió por Alegría en el 54, amonestado a las primeras de cambio, y le limitó. Eso sí, peleó todas las pelotas desde que salió. 
Samu García (7): Debutó con 20 minutos por delante en lugar de Ivi. Intervino en un varias ocasiones por su banda con mucha calidad. Se ganó tener más minutos.

 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando