Levante UD Noticias | Iván López y su Calvario con las Lesiones
Secciones

Iván López y su calvario con las lesiones

Iván López abandonando el terreno de juego. (Foto: LaLiga)

Iván López vive un calvario con las lesiones. El lateral del Levante UD, que estaba encontrando la continuidad en estas primeras jornadas de Liga, cayó lesionado en el minuto 19 en el encuentro contra el Real Madrid. El valenciano se estrenaba con el brazalete del conjunto granota a sus 24 años y no llegó a los 20 minutos sobre el terreno de juego. Iván fue sustituido por Pedro López que le sustituyó en el carril de '2' y en la capitanía. El jugador está pendiente de la evolución para ver el alcance de la lesión.

Iván López aprovechó la lesión de Pedro López para dar un paso adelante en el carril y asentarse como titular pese a que la temporada pasada estuvo gran parte inactivo por lesión. El lateral de Torrent se hizo con el lateral derecho la temporada pasada, viviendo una segunda juventud. Pero el joven lateral tenía la confianza del míster pese a no gozar de los minutos deseados. De hecho, Róber Pier jugó algún partido en el lateral derecho por delante de Iván.
El lateral se echaba la mano a la parte posterior del muslo y tuvo que ser retirado inmediatamente. Iván precisamente fue quien sirvió el balón para el gol de Ivi en la primera parte. De Iván López a Iván López. Hasta entonces el valenciano estaba realizando un buen encuentro, siendo serio en la marca y profundo desde el costado derecho. En algún momento el Madrid encontró vía por su costado, ya que Theo y Marcelo le ponían en apuros constantes. Siendo la banda más incisiva del conjunto de Zidane en la primera parte del encuentro. 
La anécdota quedó en el brazalete. Iván López en su estreno en la capitanía, olvidó entregar el brazalete a su compañero. Por lo que Pedro López disputó el resto de la primera mitad sin brazalete en su brazo y el Levante si un capitán presente sobre el césped. 
 
 
 

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *