Es Noticia
Iván López y su calvario con las lesiones

Iván López y su calvario con las lesiones

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Iván López abandonando el terreno de juego. (Foto: LaLiga)
Iván López abandonando el terreno de juego. (Foto: LaLiga)

Iván López vive un calvario con las lesiones. El lateral del Levante UD, que estaba encontrando la continuidad en estas primeras jornadas de Liga, cayó lesionado en el minuto 19 en el encuentro contra el Real Madrid. El valenciano se estrenaba con el brazalete del conjunto granota a sus 24 años y no llegó a los 20 minutos sobre el terreno de juego. Iván fue sustituido por Pedro López que le sustituyó en el carril de '2' y en la capitanía. El jugador está pendiente de la evolución para ver el alcance de la lesión.

Iván López aprovechó la lesión de Pedro López para dar un paso adelante en el carril y asentarse como titular pese a que la temporada pasada estuvo gran parte inactivo por lesión. El lateral de Torrent se hizo con el lateral derecho la temporada pasada, viviendo una segunda juventud. Pero el joven lateral tenía la confianza del míster pese a no gozar de los minutos deseados. De hecho, Róber Pier jugó algún partido en el lateral derecho por delante de Iván.
El lateral se echaba la mano a la parte posterior del muslo y tuvo que ser retirado inmediatamente. Iván precisamente fue quien sirvió el balón para el gol de Ivi en la primera parte. De Iván López a Iván López. Hasta entonces el valenciano estaba realizando un buen encuentro, siendo serio en la marca y profundo desde el costado derecho. En algún momento el Madrid encontró vía por su costado, ya que Theo y Marcelo le ponían en apuros constantes. Siendo la banda más incisiva del conjunto de Zidane en la primera parte del encuentro. 
La anécdota quedó en el brazalete. Iván López en su estreno en la capitanía, olvidó entregar el brazalete a su compañero. Por lo que Pedro López disputó el resto de la primera mitad sin brazalete en su brazo y el Levante si un capitán presente sobre el césped. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando