Es Noticia
Pedro López sigue mirando hacia la historia del Levante

Pedro López sigue mirando hacia la historia del Levante

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El empate conseguido en la tercera jornada de la Liga de Santander no fue el único hito marcado por el Levante UD ya que uno de sus futbolistas más importantes consiguió un logro personal. Pedro López se convirtió este pasado sábado en el cuarto futbolista en la historia del conjunto azulgrana en jugar más partidos en Primera División e iguala a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra con 98 participaciones con la camiseta del Levante UD. Además, tiene la posibilidad de seguir engordando esa cifra puesto que su principal competencia, Iván López, estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego por la lesión muscular que padeció frente al Real Madrid.

El capitán del Levante UD sustituyó a su compañero Iván López, que se marchó lesionado, en el partido que ante el Real Madrid y que acabó 1-1. El defensa valenciano, que cumplirá en noviembre 34 años, se convierte de este modo en el cuarto futbolista en la historia de la escuadra de Orriols con más partidos en Primera División al acumular 98 encuentros jugados. Pedro López, que cumple su séptima temporada como azulgrana después de jugar en el Real Valladolid, Racing de Santander y Valencia CF, iguala a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra con más partidos jugados en Primera y sólo tiene por delante a David Navarro (109), Rubén García (112) y Juanfran García (153).
El futbolista valenciano, que llegó al Levante en 2011, es el futbolista más veterano de la actual plantilla y, además, es uno de los cuatro capitanes del equipo junto a Iván López, Morales y Roger. El segundo futbolista de la actual plantilla del Levante que acumula en Primera División es el centrocampista José Luis Morales, con 73 participaciones como levantinista, mientras que el defensa Toño García ya suma 52 duelos disputados. El de Torrent fue indiscutible la pasada campaña y, después de arrancar en la suplencia por el gran estado de forma de Iván López, disfrutará de su primera titularidad precisamente en el derbi contra el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando