Levante UD Noticias | El Atlético Levante Quiere Hacerse Fuerte en Buñol
Secciones

El Atlético Levante quiere hacerse fuerte en Buñol

Instantanea de la primera victoria del Levante UD. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante afronta el cuarto encuentro de la temporada frente al CD Paterna en busca de la segunda victoria del curso en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los de Paco López han puntuado de tres tan sólo como locales frente al Elche Ilicitano. Como visitantes, cayeron frente al Alzira de Fernando Gómez y empataron frente al CD Buñol el pasado fin de semana. Mañana, en la primera jornada intersemanal del campeonato, reciben al Paterna a las 18 horas. El técnico levantinista ha convocado a todos los jugadores disponibles, menos a Hacen y Aly que causan baja por lesión.

El filial levantinista debe comenzar a puntuar de tres en tres si quiere asentarse en los puestos altos de la clave. Ahora mismo el segundo equipo se encuentra décimo en la tabla con cuatro puntos, alejado de los puestos altos de la clasificación; donde se encuentran equipos como Eldense, Castellón, Alzira o el recién ascendido La Nucía. Sin embargo, la distancia entre los puestos altos es asumible a estas alturas de campeonato.
Puntúar de tres en tres se antoja clave para que los de Paco López se asienten en la parte alta para luchar por el objetivo del ascenso. El rival de mañana es el decimoquinto en la tabla con dos puntos cosechados en sendos empates, por lo que es uno de los rivales asumibles de la categoría. Sin embargo, los primeros encuentros han demostrado al filial que no hay rival fácil en el grupo 6 de Tercera División; donde, como dijo Juan Delgado, "hay un gran nivel".
El técnico levantinista ha convocado a todos los jugadores disponibles para el encuentro. Mientras que los mauritanos Hacen y Aly causan baja por lesión y siguen trabajando al margen del grupo. El técnico valenciano no podrá contar con Shaq Moore, integrado en la dinámica desde la mañana de hoy debido a la lesión de Iván López en el encuentro en el Bernabéu.

Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 12 de septiembre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *