Es Noticia
El Levante UD y Macron ya diseñan las equipaciones de la temporada 2018-19

El Levante UD y Macron ya diseñan las equipaciones de la temporada 2018-19

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD no ha hecho más que empezar el ejercicio 2017-18 pero la maquinaria granota no para y ya se piensa en el futuro, empezando por el diseño de las equipaciones para la temporada 2018-19, en la que el club de Orriols mantendrá por tercer año consecutivo su alianza con la firma deportiva Macron. Ha sido la propia empresa la que se ha encargado de anunciar que buena parte de la directiva del Levante UD se encuentra en su sede central de Bolonia y, según ha podido saber ElDesmarque, es para empezar a trabajar en la vestimenta de juego y de entrenamientos del equipo azulgrana para el próximo ejercicio.

 
Hasta la ciudad italiana se ha desplazado una expedición del Levante UD, empezando por su presidente Quico Catalán. Al máximo dirigente granota le han acompañado el director general Javier Vich, el jefe de material Fernando Reyes 'Pájaro' y Luca Donati, del departamento de desarrollo de negocio internacional. Los granotas se han reunido con Gianluigi Colisi, Sports Marketing Manager de la marca transalpina, y ha estado presente un miembro del departamento de diseño de Macron.
Estas reuniones de trabajo son uno de los factores diferenciadores de Macron con el resto de esponsores técnicos, sobre todo si se trata de los más grandes como puedan ser Nike o Adidas. La marca italiana y el club en cuestión, en este caso el Levante, trabajan codo con codo en el diseño de las equipaciones y esto hace que el resultado sea muy cercano a la sensibilidad de los aficionados. Resultado de ello fue la recuperación el primer año de los colores azul y grana en detrimento del rojo que parecía haberse impuesto en una anterior etapa. Además, fue muy del agrado de la parroquia levantinista la camiseta de la 'Senyera' y, en esta 2017-18, la blanquinegra que responde a los colores del Levante FC en su nacimiento.
En cuanto a la presencia de Fernando Reyes, el jefe de material es una de las personas más cercanas a la plantilla en tanto que está todos los días con los futbolistas en los entrenamientos y en los partidos al ejercer, entre otras funciones, de utillero. El 'Pájaro' traslada las peticiones de los jugadores y resultado de ello, por ejemplo, es retirar las solapas del cuello de la camiseta de 2016-17 y sustituirla por uno de pico, para que los de Muñiz se sientan más cómodos sin perder elegancia ni belleza en el diseño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando