Levante - Valencia | Jason habla del Derbi | Jornada 4 Liga Santander 2017-2018
Secciones

Jason habla sobre el derbi y su futuro en el Levante UD

Reportar vídeo


Uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada en el Levante UD fue Jason Remeiro y, de momento, lo está siendo en el arranque de la Liga Santander 2017-18 o al menos nadie le ha apeado de momento de la titularidad, como sucedió el año pasado. Ahora,  el gallego afronta con ganas el derbi frente al Valencia CF, como confesó en una entrevista concedida a 'Deportes COPE Más Valencia', en la que también habló sobre su presente y sobre su futuro en el Levante UD, que todavía no ha conseguido el 'sí' del centrocampista para su renovación de contrato.

 
El mediapunta confesó que el año pasado no confiaba en que el Levante contase con sus servicios pero terminó ampliando automáticamente su contrato. "Sinceramente no creía que iba a continuar en el Levante. Fue una alegría y estoy agradecido de esa propuesta e intenté devolver la confianza Tuve la suerte de hacer un buen año y consagrarme en el Levante. Es la mejor temporada que he hecho desde que llegué. Hice 10 goles y conseguimos un ascenso muy bueno, merecido e importante para el club", manifestó.
Ahora, las buenas sensaciones han encontrado continuidad ya que el conjunto que dirige Muñiz todavía no ha perdido y viene de poner contra las cuerdas al Real Madrid durante buena parte del duelo en el Santiago Bernabéu, del que se trajo un punto. "Los resultados que hemos obtenido han sido bastante buenos, nos da la confianza para afrontar los siguientes partidos. No hemos perdido y eso nos da motivación para seguir adelante. Supuestamente todo es más difícil en una categoría superior, pero yo intento dar lo máximo cada día", dijo.
Ahora, el Levante tendrá que intentar superar al Valencia CF en un derbi que motiva y mucho al coruñés. "Estamos extra motivados para el derbi por haber sacado un punto en el Bernabéu. Tenemos la confianza al 100%. Jugamos en casa y tenemos el ánimo por las nubes por intentar sacar un buen resultado delante de nuestra gente. Es un derbi y la gente se vuelca más en estos partidos que en otros", reconoció un Jason que tiene claro cuál será el resultado. "Yo pongo un 1 en la quiniela. Apuesto por un 2-1".
Por último, habló sobre uno de los temas estrella del verano: su renovación con el Levante. "Yo quiero triunfar en el fútbol y me dedico a trabajar. Todo lo que venga se hablará, estoy tranquilo porque me queda hasta 2019. Estoy jugando y eso es lo que quiero. Hemos tenido reuniones pero no hemos llegado a un acuerdo. No hay prisa y estoy contento aquí. Lo más importante es sentirse valorado por el club a nivel personal y contractual. Y ahora mismo seguimos con el mismo contrato que se hizo en la etapa juvenil, pero no quiero hurgar en estos temas", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *