Derbi Levante - Valencia | Oier Olazabal no participó en el Entrenamiento del Levante | Jornada 4 Liga Santander
Secciones

Noticias en la portería granota antes del derbi

Oier Olazabal, antes de un partido de la pasada pretemporada.

El Levante UD ha completado su segundo entrenamiento de la semana de cara a la preparación del derbi de este sábado 13 de septiembre frente al Valencia CF y la principal noticia ha estado en la portería. Y es que Oier Olazabal no ha podido participar en la sesión de trabajo debido a unos problemas en la rodilla que, según el propio parte del conjunto granota, no revestían gravedad, por lo que en principio estaría a disposición de Muñiz para el duelo del Levante UD contra los de Marcelino García Toral.

Concretamente, el portero vasco tenía líquido en una de las rodillas, lo que le ha impedido realizar la preparación junto a sus compañeros aunque estaría listo para trabajar en el penúltimo entrenamiento del jueves. Cualquier noticia que se produzca en la portería puede tener repercusión en una posición de las más reñidas con el fichaje de Mitchell Langerak en los últimos compases del mercado de altas y bajas del verano. El australiano no formó parte de la convocatoria para el partido contra el Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu e intentará, por segunda vez, entrar en la citación y todo apunta a que será con Olazabal con quien se juegue los cuartos en este sentido.
Mientras, Raúl Fernández vive uno de sus mejores momentos desde su aterrizaje en el Levante UD en verano de 2016 y eso es mucho decir ya que el bilbaíno ya se proclamó Trofeo Zamora de la Segunda División la pasada temporada. Sin embargo, sobre todo después de su gran partido en el Santiago Bernabéu, el cancerbero vasco se ha reafirmado como un guardameta de garantías y ha respondido a la confianza otorgada por Muñiz al darle la continuidad en la titularidad. Todo apunta, por tanto, a que seguirá en el once para defender el marco granota frente al Valencia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *