Es Noticia
Los veteranos del derbi Levante - Valencia

Los veteranos del derbi Levante - Valencia

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Hasta 26 futbolistas pueden darse cita este sábado 16 de septiembre en el Ciutat de València en el derbi entre el Levante UD y el Valencia CF pero sólo cuatro de ellos, los granotas Jefferson Lerma y Pedro López y los blanquinegros Dani Parejo y Rodrigo Moreno, pueden repetir respecto al enfrentamiento que tuvo lugar en 2016 en la última edición de este encuentro de rivalidad local. En el caso del Levante UD, hay un tercer jugador de los 14 que participaron en el choque que permanece en la plantilla, el extremo José Luis Morales, pero al estar sancionado no podrá jugar el encuentro ante el vecino.

Los otros 11 jugadores que participaron en el partido por parte levantinista ya han dejado el club. Se trata del portero Diego Mariño, los defensas Juanfran García, Carl Medjani y Zou Feddal, de los centrocampistas José Antonio García 'Verza', Simao Mate, Víctor Camarasa y Joan Verdú y los delanteros Deyverson y Víctor Casadesús. También los cuatro jugadores que se quedaron en el banquillo y no llegaron a jugar han dejado la entidad. Fueron el portero Rubén Martínez, el defensa David Navarro y los extremos Mauricio Cuero y Rubén García, aunque en el caso de este último se ha marchado cedido y tiene contrato en vigor con el club.
En el caso del Valencia, también han salido ya del club el guardameta Diego Alves, los defensas Aymen Abdennour, Shkodran Mustafi, Guilherme Siqueira, Antonio Barragán y Joao Cancelo, aunque en su caso también cedido, los centrocampistas André Gomes, Javi Fuego, Sofiane Feghouli y Pablo Piatti, y también los delanteros Paco Alcácer y Álvaro Negredo. De los tres jugadores que se quedaron en el banquillo sin participar en el choque, Matt Ryan y Danilo Barbosa han salido de la entidad pero permanecen en la plantilla Rubén Vezo, que no podrá jugar por estar lesionado, y Santi Mina, que sí que podría participar.
Y no son muchos más en el Levante UD los que saben lo que es jugar un derbi. Además de Lerma y Pedro López, también han participado en alguno Toño, Morales y los lesionados Iván López y Roger. En cuanto a los valencianistas, además de Parejo y Rodrigo, han participado en algún derbi Vezo y Gayá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando