Es Noticia
Los lectores de ElDesmarque ven favorito al Levante en el derbi

Los lectores de ElDesmarque ven favorito al Levante en el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD y el Valencia CF cuentan las horas para encontrarse por primera vez sobre el terreno de juego en la presente temporada 2017-18 (lo harán a partir de las 13:00 horas de este sábado 16 de septiembre sobre el césped del Ciutat de València) y, ante un derbi que parece tan equilibrado, ElDesmarque ha querido pulsar la opinión de sus lectores en relación a quién ven favorito para llevarse el duelo de máxima rivalidad local. Para dos de cada tres, el partido se lo llevará el Levante UD, mientras que apenas un 30% de los lectores creen que será el Valencia CF quien sume los tres puntos en Orriols.

Casi consumido el día de la previa, es decir, el viernes 15 de septiembre, alrededor del 64% de los lectores han votado que el favorito para vencer en el derbi es el Levante UD, quizá llevados por los últimos precedentes ya que los granotas sumaron los tres puntos en las últimas cuatro ocasiones. Lo hicieron pese al descenso a Segunda División en la 2015-16 con el 1-0 firmado por Giuseppe Rossi; en la 2014-15 con el 2-1 gracias a los tantos de Casadesús y el golazo de Morales frente al solitario gol de Parejo; en la 2013-14 con un 2-0 que rubricaron Ivanschitz y Ángel; y, en la 2012-13, Obafemi Martins cabalgó para superar a Vicente Guaita y establecer el 1-0 en el luminoso del Ciutat de València. En total, ha habido 11 enfrentamientos con siete victorias locales, un empate y tres triunfos del Valencia.
En esta encuesta, cerca del 30% de los lectores confían en que el Valencia imponga su mayor trayectoria en LaLiga Santander para vencer. Por otro lado, algo más del 6% considera que el resultado más probable es el empate. Sobre las 14:45 horas del sábado se sabrá quién estaba en lo cierto y quién equivocado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando