Levante - Valencia | Jefferson Lerma Cae Lesionado
Secciones

Lerma sufre un pinchazo y aguanta lesionado 35 minutos

Jefferson Lerma, durante el derbi entre el Levante y el Valencia (Iranzo / González).

Malas noticias para el Levante UD. El colombiano Jefferson Lerma cayó lesionado en el choque ante el Valencia CF y tuvo que ser sustituido. Sufrió un pinchazo en el recto anterior. El centrocampista abandonó el terreno de juego en el descanso y ya no volvió al campo en la segunda mitad debido a unas molestias físicas que le imposibilitaron seguir jugando. En sustitución del colombiano saltó al verde Rober Pier. Sorprendió el cambio ya que Lerma no había sido amonestado. Pocos minutos después, el club levantinista informó que la naturaleza del cambio respondía a una lesión de Lerma, la cual todavía está pendiente de conocerse su alcance. 

En la rueda de prensa posterior al choque, el técnico levantinista, Juan Ramón López Muñiz, confirmó la dolencia del futbolista y destacó que "habrá que esperar unos días para valorar el alcance" de una lesión muscular. El técnico levantinista dijo también que vio a Lerma "preocupado" y que el colombiano sufrió el pinchazo en el minuto 10 y fue capaz de aguantar hasta el descanso, con le consiguiente riesgo que supone. 
En este sentido, el levante pierdo a su mediocentro defensivo titular, quien ha demostrado encontrarse en un gran estado de forma y que ha sido un fijo en el centro de campo para el técnico Muñiz. 
Todo queda pendiente del diagnóstico de la lesión para saber si el colombiano quedará en el dique seco por un tiempo determinado. El riesgo que asumió el jugador pudo convertir el problema muscular en más grave. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *