Es Noticia
El Atlético Levante UD pugna por encadenar su segundo triunfo consecutivo

El Atlético Levante UD pugna por encadenar su segundo triunfo consecutivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Atlético Levante quiere seguir su racha victoriosa.
El Atlético Levante quiere seguir su racha victoriosa.

El Atlético Levante UD visitará este domingo a la CD Almazora para disputar el compromiso correspondiente a la quinta jornada de la competición liguera. A las 11:45 horas empezará este encuentro que enfrentará a dos equipos que finalizaron con victoria sus respectivos partidos de la pasada jornada.

Para la CD Almazora el del pasado miércoles fue su primer triunfo, mientras que para los de Paco López supuso su segunda victoria consecutiva como local.
El técnico levantinista ha convocado a todos los jugadores disponibles. Olmedo causa baja por lesión y entrará en su lugar el guardameta juvenil Fran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando