Levante - Valencia Derbi Valenciano | Declaraciones de Postigo | Liga Santander Jornada 4 2017-2018
Secciones

El derbi le deja un sabor agridulce a Postigo

Reportar vídeo


El derbi de la capital del Turia dejó un reparto de puntos entre el Levante UD y el Valencia CF que respondió de forma muy fidedigna a los méritos contraídos por ambos bandos y, en general, les dejó contentos. Así se expresó Sergio Postigo, que dio "por bueno" el trabajo realizado para intentar derrotar al conjunto de Mestalla si bien no estaba del todo satisfecho con no haber podido sumar de tres. "Siempre que no ganemos en casa, no lo podemos dar por bueno", matizó el defensa central del Levante UD.

 
De todos modos, el zaguero sí que estaba satisfecho con lo realizado. "Sí que damos por bueno el trabajo y la dinámica que llevamos y que el equipo sepa reaccionar ante un marcador adverso y sabe trabajar estos partidos", indicó Postigo. "Delante teníamos un gran equipo, hemos currado, hemos hecho un gran partido, quien quiera ganar aquí va a tener que correr y sudar mucho", advirtió el madrileño.
Postigo fue cuestionado por la acción del gol de Rodrigo, que remató sin oposición después de un desajuste de la defensa. "Cuando juegan con dos delanteros y nos tienen fijados a los dos centrales sí que nos pueden general algunos problemas pero el equipo ha trabajado bien eso y la presión en el centro del campo, hemos hecho un gran partido", reiteró. "Esto no tiene nada que ver con la temporada pasada, todos los partidos son complicados, vienen grandes rivales, notamos a la afición y da gusto venir a jugar al Ciutat", concluyó.

Por su parte, Róber Pier se mostró más satisfecho por lo realizado durante el derbi. "Somos un recién ascendido y estamos muy contentos, están saliendo las cosas bien y estamos manteniendo la dinámica del año pasado, lo importante es que cada partido lo peleamos como si fuera el último y estamos sacando puntos", explicó. "Nos vamos los dos satisfechos porque ambos hemos hecho un buen trabajo, el partido ha sido igualado, ambos hemos tenido ocasiones de marcar el segundo gol y es un empate justo", continuó el gallego, que habló del significado del empate. "Empatar y no perder te refuerza, es importante para la confianza del equipo, ver que estamos haciendo las cosas bien, que lo del año pasado sigue yendo bien y tenemos que seguir peleando cada partido tan bien como lo estamos haciendo", finalizó el joven jugador coruñés.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 16:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *