Atlético Levante Noticias | Al Filial se le Atragantan los Tres Puntos
Secciones

Al Atlético Levante se le atragantan los tres puntos lejos de Buñol

Instantanea del encuentro frente al Elche. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante cosechó un nuevo empate frente al CD Almazora con gol de Alberto Tendillo. A los de Paco López les sigue costando puntuar de tres en tres lejos de Buñol y ha sumado el tercer empate de la temporada en cinco encuentros. El filial granota cayó en la primera jornada, pagando la novatada frente a la UD Alzira de Fernando Gómez, pero posteriormente mejoraron sus prestaciones.

En la mañana de hoy, el Atlético Levante se adelantó con el gol de Tendillo a la salida de un córner poco después de comenzar el segundo acto. Primer gol de central que aterrizaba este curso en la cantera granota, tras desvinculare del Valencia después de toda una vida en el conjunto blanquinegro. Paco López apostó por él, ya lo conocía del Mestalla, y poco a poco está entrando en el once. El zaguero está llamado a ser uno de los hombres importantes por su experiencia en la categoría. Empataba el Almazora con un buen gol de Koke desde posiciones avanzadas en el minuto 64. 
En el encuentro en el Luis Suñer, el filial granota quizá mereció más pero se llevó la primera y única derrota del curso hasta el momento. El segundo equipo del Levante se redimió frente al Elche Ilicitano con goles de Shaq Moore y Juan Delgado. Posteriormente empate a nada frente al Buñol y victoria balsámica, de nuevo como locales, frente al Paterna.
De esta manera el Atlético Levante se encuentra segundo en la tabla con ocho puntos y con varios partidos por disputar esta jornada, que podrían modificar su posición en la clasificación. Y es que, pese a no puntuar de tres en tres como les gustaría, el camino del filial granota está siendo sólido en las primeras jornadas. 
 


Un contenido de:
Luis Sancho

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 11:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *