Levante UD Fútbol Sala | Festín en el Estreno Liguero
Secciones

Festín de goles y liderato del Levante UD FS en el estreno liguero

Reportar vídeo

1       

Triunfo histórico del Levante UD Fútbol Sala en Gran Canaria para comenzar una nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala y que aúpa a los granotas al primer puesto de la tabla por primera vez en su historia. Los de David Madrid realizaron un cambio de rumbo en el proyecto para ser más competitivo en su cuarto año en la élite nacional. Un festín en la primera jornada del campeonato, además como visitantes, para demostrar que este ambicioso nuevo proyecto tiene muy buena pinta.

El conjunto del Cabanyal comenzó enchufado en el estreno liguero con el primer quinteto formado por Prieto, Lucho, Márquez, Pedro Toro y Tiaguinho. En el minuto dos de partido Márquez adelantaba a los de David Madrid y a partir de ahí comenzaba el vendaval de goles. Cecilio Morales, Pedro Toro (2), Lucas Tripodi y Antoñito marcaban en la primera mitad. 
Precisamente Antoñito marcaba los siguientes dos goles para su hat-trick particular en su estreno con el Levante y suponía el octavo del encuentro. Vargas y Tiaguinho redondeaban el marcador para la primera victoria del curso y el primer liderato en la historia del conjunto valenciano en la LNFS.

Diez motivos para soñar

El conjunto de David Madrid arranca el curso de la mejor manera, con una victoria contundente e histórica para comprender el cambio de rumbo propuesto tras finalizar el pasado curso. El conjunto granota mezcló una temporada histórica y de mérito en Copa sufriendo hasta el final por la permanencia que es el principal objetivo de la entidad; seguir entre los grandes. Con varias incorporaciones y decisiones complicadas, el primer partido demuestra que el nuevo proyecto busca dar un salto de calidad en la élite del fútbol sala nacional.


Un contenido de:
Luis Sancho

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 13:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *