Levante UD Noticias | Once Histórico de Campaña
Secciones

Este es el once histórico de Campaña

Este es el 'Dream Team' de Campaña.

El centrocampista del Levante UD, José Campaña, eligió su particular 'Dream Team' para LaLiga. El andaluz está siendo uno de los más destacados del conjunto granota en su regreso a Primera División. El jugador tiene la confianza de Juan Ramón López Muñiz, heredada tras su paso por el Alcorcón y la mantiene en la élite del fútbol español siendo titular en los cuatro encuentros disputados hasta el momento. Tan sólo cuatro jugadores escogidos no están en activo.

Campaña escogió para su once histórico un equipo plagado de blancos y blaugranas, con un 4-3-3 como sistema y con un claro gusto por el juego de toque. En la portería apostó por Víctor Valdés por su capacidad con los pies además de su buen hacer bajo palos. En defensa, los laterales para los brasileños Alves y Marcelo, y en el centro de la zaga apuesta por el producto nacional con Piqué y Ramos.
En el centro del campo, ejerciendo de eje, Sergio Busquets, flanqueado por los talentosos Zidane y Ronaldinho. Un once muy ofensivo. Y arriba, Messi, al que califica como el mejor jugador del mundo, y el talento carioca con Neymar y Ronaldo Nazario
En el último encuentro frente al Valencia, el andaluz fue sustituido en el tramo final del encuentro por problemas musculares producto del cansancio y del esfuerzo físico desarrollado durante el encuentro. Campaña fue uno de los granotas más destacados en el derbi valenciano aportando criterio en la circulación y claridad de ideas en la medular. Un jugador que mezcla a la perfección con Lerma y Bardhi y que es capaz de dar otro aire al equipo con su juego. LaLiga escogió a un jugador que ha jugado en las mejoras ligas del mundo y al final tiró de talento nacional para elaborar su 'Dream Team' particular.
Puedes consultar el vídeo aquí.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *