Es Noticia
Abonados: el Levante sigue rompiendo barreras

Abonados: el Levante sigue rompiendo barreras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD está cosechando un gran éxito en lo que se refiere a la masa social que está congregando domingo tras domingo en el Ciutat de València. Y es que, si con motivo del derbi frente al Valencia CF se registró la mejor entrada en mucho tiempo al feudo de Orriols, con más de 23.000 personas en sus gradas, este lunes 18 de septiembre se ha conocido un dato que confirma esta buena marcha, si es que hacía falta corroborarlo. El Levante UD ha anunciado que ha rebasado la cifra de los 21.000 abonados, algo histórico en los 108 años de vida del conjunto granota.

Esto quiere decir que alrededor del 80% del aforo del Ciutat de València ya está cubierto por la cifra de socios con los que cuenta el Levante UD para el actual ejercicio 2017-18. Varias han sido las claves para alcanzar esta elevada cantidad de abonados, la principal de ellas la gratuidad del pase en un doble sentido: para las personas que el año pasado acudieron a un mínimo de 18 partidos de Liga en Segunda División y la posibilidad de que, si se presencian en el campo la totalidad de encuentros de la presente, es decir, los 19, el año que viene el abono de nuevo no tendrá coste para las personas que cumplan este requisito. Además, para los socios que el año pasado no cubrieron los 18 choques se les ha congelado el precio de la 2016-17 y también se ha lanzado un pase Juvenil a un precio muy bajo.
A todo esto se le ha unido el gran arranque de temporada del equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz, ya que hay que recordar que el Levante todavía no ha perdido en lo que llevamos de Liga, ni en casa ni fuera. En lo que respecta a Orriols, se vieron dos grandes partidos contra el Villarreal, que acabó en victoria contra los azulgrana, y el Deportivo y también un gran ambiente con un buen partido de los granotas ante el Valencia CF en el derbi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando