Ex Levante UD | Javi Jiménez Seguirá su Carrera en Noruega
Secciones

Otro capítulo en la azarosa carrera de Javi Jiménez

Javi Jiménez ya posa con su nueva equipación.

El que fuera portero del Levante UD en la temporada 2013-2014, Javi Jiménez, seguirá su carrera en el fútbol noruego. El guardameta se desvinculó el pasado mes de junio del Huesca, donde no había podido disfrutar de minutos el pasado curso debido a una lesión de rodilla, tras firmar un contrato de dos temporadas en 2016. A sus 30 años ha decidido dar un nuevo rumbo en su carrera y se marcha a la Primera División de Noruega. Otro ex levantinista que marcha a un destino extranjero para seguir su carrera.

El guardameta riojano disputó muy pocos minutos en su paso por el conjunto de Orriols, pues Keylor Navas irrumpió con fuerza en la titularidad y nadie le sacó hasta su marcha. Joaquín Caparrós apostó de manera firme por el tico y Jiménez tan sólo disputó dos partidos como granota.
En su primer año en el Levante, Jiménez fue el suplente de Navas y participó en dos encuentros ligueros por la expulsión del portero costarricense, en lo que fue su debut en Primera División. Además, jugó otros cuatro partidos de la Copa del Rey.
El siguiente curso, la llegada de Jesús Fernández y Diego Mariño le dejó sin sitio en la plantilla y se marchó cedido al Alcorcón por lo que no llegó a disputar ningún encuentro oficial con el equipo valenciano
Tras su paso cedido en el Alcorcón y tras desvincularse del conjunto granota, fichó por el Elche. Un año más tarde firmaba por el Huesca y una lesión truncaba su carrera en el norte de Aragón. Con 30 años el arquero natural de Logroño pone rumbo al fútbol noruego para recuperar sensaciones y competir al máximo nivel tras un año en blanco en las filas del Huesca.
Otro ex levantinista que se marcha este verano que se la marcha al extranjero para seguir su carrera, como ya hicieran Vicente Iborra, Natxo Insa, Héctor Rodas o Roque Mesa. Oportunidad para Jiménez que no ha encontrado la continuidad que obtuvo en Murcia y que le permitió su fichaje por el Levante tras dos buenas temporadas en el histórico conjunto murciano. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de septiembre de 2017. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *