Levante UD Noticias | Lesión Iván López
Secciones

Iván López se rompe de nuevo

Iván López ejercitándose en Buñol. (Foto: David González)

El lateral derecho del Levante UD, Iván López, ha vuelto a lesionarse. El jugador no ha podido abandonar el entrenamiento por su propio pie y ha sido trasladado a realizarle las pruebas pertinentes para valorar el alcance de la lesión. Iván se había reincorporado progresivamente al grupo desde la semana pasada después de sufrir una lesión muscular en el Santiago Bernabéu cuando debutaba como capitán del conjunto de Orriols tras cuatro años en el primer equipo.

El lateral, que estaba encontrando la continuidad en estas primeras jornadas de Liga, cayó lesionado en el minuto 19 y fue sustituido por Pedro López en el carril de '2' y en la capitanía. Iván había cosechado la confianza de Juan Ramón López Muñiz en las primeras jornadas de campeonato y parecía haberse adueñado de la posición. En una imagen captada por Superdeporte se puede ver al jugador siendo retirado de la sesión de entrenamiento por miembros del staff. Iván vuelve a romperse.
Sin embargo, un nuevo contratiempo se cruza en el camino del lateral valenciano. Consagrada en el equipo y tercer capitán, ésta parecía la temporada de Iván López en el Levante. Y, de nuevo, las lesiones son un impedimento para encontrar la continuidad que desearía desde su ascenso al primer equipo. 
Habrá que esperar a los resultados para saber definitivamente el alcance de la lesión, pero el hecho de que el lateral no pudiera salir por su propio pie no son un buen presagio. Precisamente, al lesionarse frente al Madrid en el minuto 19 del encuentro, el lateral abandonó él mismo el campo sin la ayuda del cuerpo médico. Por lo que el gesto de dolor y la imagen siendo retirado sobre los brazos de los miembros del staff hacen pensar en la gravedad del asunto y en la pérdida del lateral por un período de tiempo importante.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *