Levante UD Noticias | Siete Meses Sin Ganar Como Visitantes
Secciones

El Levante UD acumula siete meses sin ganar lejos de Orriols

La última derrota en el Villamarín. (Foto: LaLiga)

El Levante UD acumula una mala racha de siete meses en Liga como visitante sin ganar y no lo hace desde que en Segunda División consiguiera imponerse al Real Valladolid en Zorrilla por 4-0.El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz venció su último partido de competición oficial como visitante el pasado 11 de marzo de 2017, gracias a los goles de Postigo, Roger, Jason y Morales en una cómoda goleada ante el Valladolid.

Desde entonces, el conjunto de Orriols ha jugado ocho partidos lejos del Ciutat de València y no ha sido capaz de ganar. Todavía en Segunda División, el equipo valenciano empató en Mallorca (0-0), Cádiz (1-1) y Tenerife (0-0) y perdió ante el Getafe (2-0), Rayo Vallecano (2-1) y Lugo (1-0).
Ya esta temporada, y en Primera División, los de Muñiz solo ha disputado dos partidos fuera de casa de las siete jornadas celebradas y tras un brillante empate en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (1-1) perdió de forma abultada en Sevilla ante el Real Betis (4-0).
El Levante ha compensando esta mala racha con una brillante trayectoria en el Ciutat de València, donde la pasada temporada solo perdió en un partido, contra el Huesca (1-2) en la última jornada de Liga y sin nada en juego desde hacía dos meses.
Además, en este arranque de temporada el Levante ha sumado dos victorias, dos empates y una derrota como local y ha igualado su mejor racha histórica en la máxima categoría del fútbol español en el Ciutat de València al enlazar nueve jornadas sin perder. Un auténtico fortín.
Por lo que este viernes, ante el Espanyol, los de Muñiz tienen la oportunidad de reivindicarse después de unos resultados adversos y demostrar que el equipo es capaz de competir lejos de Orriols y tratar de conseguir los tres puntos ante cualquier rival y cualquier situación en Primera División. 

Un contenido de:
EFE

Jueves, 12 de octubre de 2017. 13:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *