Levante UD Noticias | Lesión Iván López
Secciones

Ya se conoce el alcance de la lesión de Iván López

Iván López en una imagen de archivo. (Foto: David González)

El lateral derecho del Levante UD, Iván López, sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda según las primeras pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador una vez ha sido retirado de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Buñol. Se cumple el peor presagio, y el valenciano estará alejado de los terrenos de juego prácticamente lo que resta de temporada. El jugador estará de baja por un período entre seis y ocho meses. Segunda lesión de gravedad que sufre el equipo, en la rodilla de la misma pierna que su compañero Roger

Un nuevo contratiempo en la carrera de Iván que parecía asentarse en el carril derecho al comienzo de la temporada hasta su lesión en el Bernabéu. Se había ganado la confianza de Juan Ramón López Muñiz y la lesión de Pedro López le abrió las puertas de la titularidad.
El hecho de que el lateral no pudiera salir por su propio pie no eran un buen presagioPor lo que el gesto de dolor y la imagen siendo retirado sobre los brazos de los miembros del staff hacían pensar en la gravedad del asunto y en la pérdida del lateral por un período de tiempo importante. Y así ha sido confirmado, el jugador estará entorno a seis u ocho meses de baja en una lesión de la misma índole que la de Roger durante la pretemporada.
El comunicado dice así: "Las pruebas médicas a las que se ha sometido Iván López hace escasos minutos confirman que el lateral sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El defensor se ha lesionado de gravedad durante el entrenamiento matinal que se ha desarrollado desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Iván se ha retirado de la sesión con evidentes síntomas de dolor que advertían de la trascendencia de la lesión. La resonancia, que de forma urgente se le ha practicado, ratifica este extremo. Hay que consignar que el defensa retornaba por esta fechas con el grupo después de la lesión muscular que se produjo en el choque ante el Real Madrid disputado en los primeros días del mes de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu. A lo largo de la jornada de hoy se tomarán las decisiones terapéuticas correspondientes para determinar la fecha, el escenario y el doctor que guiará la operación." 


Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 10 de octubre de 2017. 11:47

1 comentario

  1. Joan Lluís

    Força, Iván. Tornaràs a ser el que eres. Ànims. I força.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *