Es Noticia
Iván López sufre su tercera lesión de rodilla en 18 meses

Iván López sufre su tercera lesión de rodilla en 18 meses

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Iván López, cuando cayó lesionado en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)
Iván López, cuando cayó lesionado en el Bernabéu. (Foto: LaLiga)

El defensa del Levante UD, Iván López, ha sufrido la tercera lesión de rodilla en apenas dieciocho meses después de la rotura de ligamento cruzado producida en la sesión de entrenamiento y que le obligará a estar unos siete meses de baja. Según confirmó el Levante en su sitio web oficial, Iván López será operado en los próximos días por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un lance del entrenamiento celebrado hoy en la ciudad deportiva de Buñol.

El lateral valenciano, que esta misma campaña se lesionó el 9 de septiembre en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid al sufrir una rotura en la zona isquiotibial de la pierna izquierda, se incorporó al grupo hace apenas cuatro días porque ya estaba recuperado de esta dolencia. Esta lesión es la tercera lesión grave de rodilla que padece Iván, aunque las dos lesiones anteriores fueron en la articulación derecha.
El curso pasado, el defensa del Levante Iván López permaneció durante cuatro meses de baja, ya que el 6 de febrero de 2017 recibió el alta médica por la lesión que sufrió el 9 de octubre de 2016, debido a un golpe en la rodilla derecha que le provocó un edema óseo.
En marzo de 2016, Iván López ya había sido operado de la rotura del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió durante un partido celebrado en Anoeta frente a la Real Sociedad y estuvo tres meses y medio de baja.
Además, el defensa valenciano, al margen de otras lesiones musculares, también sufrió el 4 de octubre de 2015 una rotura de la clavícula izquierda, por lo que fue operado al día siguiente y estuvo durante dos meses de baja.
Y es que desde que viste la camiseta del conjunto de Orriols, Iván no ha encontrado la continuidad que atisbaban sus cualidades futbolísticas debido a la plaga de lesiones que ha sufrido desde que debutó como profesional. Sin embargo, el lateral comenzará a trabajar desde ya para volver si cabe más fuerte a los terrenos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando